2016 08 11 Llevo 39 años

2016 08 11

Llevo 39 años 4 meses y y 4 días haciendo el idiota. A partir de ahora probablemente no cambie nada. Pero me he dado cuenta. Un paso muy importante. O eso dicen. Yo simplemente lo veo como otra gilipollez más que añadir a la lista.

Llevo una semanita cargada de sin sabores, repleta de decepciones, cargada de kilómetros, hasta el culo de humos de tabaco maloliente y con sonrisas tan efímeras que son la puntilla para hacerme llorar.

No os quiero buscar… quiero encontrar y nada. Es una sardina que se muerde la cola. Vuelvo a buscar y me pregunto para qué? No llevo 39 años buscando, pero que yo recuerde, llevo bastante tiempo.

El placer más sano que encuentro, hay días que me atormenta tanto que freno en seco. Cada zancada que doy eclosiona virús o bacterías que destruyen cada vez más rápido mi organismo.

Tengo una semana mala. No es el mejor momento para hablar o escribir o vomitar. Pero sale más rápido porqué no tengo verguenza. Estoy como un niño que le acaban de castigar en su habitación sin poder ver sus dibujos favoritos. Jodidamente jodido. Sumamente alterado y obtuso. Malhumorado, sin hambre y con sed de venganza. Tan mal, que de lo único que me doy cuenta es que voy a cerrar esta hoja y mañana más.

Un saludo

Responder

