2016 10 06 Pues hoy toca hablar de

2016 10 06
Pues hoy toca hablar de… otras cositas. No es que no me apetezca hablar de la media de Valladolid, mis vacaciones allí y esas cosas. Pero estoy desganado, he ido al fisio dos veces esta semana y no se arregla nada, así que prefiero hablar de otras cosas, aunque casi seguro acabe hablando de lo mismo.
Cuando no voy a correr en toda la semana, como es el caso de ésta; me apalanco en mi habitación de 4 metros cuadrados alquilada a muy buen precio y me relajo… me relajo tanto que normalmente no duro más de dos horas sin tumbarme en la cama y dormir.
Me relaja mucho ver anime (dibujos japoneses), no he visto mil, pero si cientos de títulos y eso si que sí, miles de capítulos. Va por temporadas, pero es verdad que sino corriera, podría ser un friki de la ostia y pesar 15 o 20 kilos más. No creo que me importara. Para muchos es muestra de mi inmadurez. Yo no creo ser inmaduro, si que soy contrario a lo establecido, pero eso no creo que sea ser inmaduro. Me explico.
Soy contrario a ver la tele y no la veo. No me parece normal muchas cosas que a los demás si; me viene a la cabeza los divorcios prematuros, los Barcenas del pueblo llano, sonreír cuando luego le pones pingando al compañero, vivir las Navidades sólo en Navidad e incluso felicitar el día de tu cumpleaños… No me considero raro, ni inmaduro, pero si intento ser independiente en la medida de lo posible (aunque con el tabaco no lo consiga), no quiero vivir solo, no es eso, me gusta tu compañía pero respeta mi momento otaku…  como yo respeto tu momento, píntate las uñas.
Es fácil de entender, aunque yo no quiero que lo entiendas… RESPECT. Pero a lo que iba, me relaja, igual que el yoga, correr o ir al gym… pero a mi me relaja correr y el anime. Probarlo en serio, me acuna el idioma japonés, susurrando desde el portátil cuando ya no puedo leer los subtítulos; es el mejor anestesiante que conozco. Y además de ser entretenidos, aprendes. Y ahí es cuando decís: “lee un libro”… perdona, pero de pequeños crecimos con ellos. Heidi, Marco y demás son los primeros animes… pero seguirás: “eso era de pequeño” y yo te contestaré: quizás por eso tengo los valores que tengo ahora de mayor… pues sigo afianzándoles ahora de mayor mientras otros se dejan de llevar por las barbaridades que nos gobiernan o por lo menos influenciar encendiendo el aparato ese que en España es una basura.
Y sin más críticas a la mierda de sociedad que están creando 4 privilegiados que se ríen de nuestras borregadas y nos llevan al circo todos los días a pasear entre Ronaldos y Belenes Esteban… Volvamos al maravilloso mundo del anime, esos samurais, esas peleas en el aire, esos enamoramientos encubiertos en medio de una batalla, esa imaginación desbordante (One Piece), esos héroes que no buscan dinero ni la chica más guapa ni si quiera fama, esos vampiros que dejan de chupar sangre y no saben muy bien porqué, esos amigos que lo dan todo y se ríen y pelean y luego se vuelven a abrazar, esos alumnos transferidos que son el centro de atención, esos juegos online que hacen del gordito de la clase el más valioso escudero… la verdad es que me gustan mucho.
Yo los recomiendo encarecidamente, muchas veces, según mi estado de ánimo elijo ver uno u otro. Como los temas varían mucho, dan para elegir y siempre se renuevan y aunque no todos los estilos me gustan, siempre hay alguno para casi cualquier estado de ánimo… y sobretodo para salir de ellos.
Ahora por ejemplo me pondré a disfrutar con uno que me ha enganchado de vampiros y que no quiero que llegue al final… divertido y precioso (si, de vampiros y precioso) Blood Lad, así que os dejo seguir viendo el Italia-España…
Un abrazo y nos vemos en el Trail de Premia de Dalt este domingo…

 

Responder

