2016 10 20 Supongo que mi blog no sería mío

 




2016 10 20

 
Supongo que mi blog no sería mío sin mis mamarrachadas y mi pasado, tan presente a veces. 
 
No voy a cambiar de tema el blog, ni ocultarlo a nadie. A veces en mis tiradas largas me vienen a la cabeza hechos del pasado que tienen mucho que ver con los calambres en las piernas, las ganas de abandonar antes del kilómetro 4, la eterna demanda de ir más rápido y hacer mejores tiempos…
 
Esas cosas que ahora, kilómetro a kilómetro; afectan para bien y para mal en el trascurso de una cursa, en los comienzos de unas series, en medio de una cuesta del 20%… 
 
Esto que comparto hoy… pufff 
 
Todavía sigue estando presente Uki… aunque ahora sea mamá de un precioso bebé y ande en Italia de vacaciones… 
 
 
2006 01 13
Por la tarde me fui a Madrid con Tere. Al principio mi padre se puso muy nervioso y fui capaz de afrontar hablar con él del tema. Les entiendo. Mi madre quiso llamarte pero yo la dije que no hacía falta. Me acompañó al bus, me traje las pastillas, me fue a buscar Tere y hoy es día 13 y aunque ayer no leí tu libro, hablé de él. Me encuentro bien, hago los ejercicios y me encuentro muy a gusto en  casa con Uki. Nos fuimos de compras y ahora con música de relajación te escribo para que sepas que de momento no he pensado en ningún momento en cosas malas (muerte) y cuando tengo algún problemilla FUERA, FUERA!!; respiro hondo de panza y se me olvida y sigo en el ahora y sólo en el ahora.
            Hoy es 13 y he empezado a escribir lo imprescindible de tu libro para tenerlo siempre a mano; así que volví a empezar el libro, pero bueno creo que es mejor así, aunque vaya más lento.. pero más seguro, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s