2015 02 24 No sé si es insensibilidad o agotamiento

2015 02 24
No sé si es insensibilidad o agotamiento por situación extrema de energía malgastada en pensamientos absurdos. Pero he oído esta mañana que: “sólo los que intentan lo absurdo consiguen lo imposible” (het2@radio3_rne) y ya, como un lápiz a un tonto… sigo embarcado en mis absurdos en pos de un imposible cada vez más lejano.
También la humedad del ambiente debe influir, eso y que los calzoncillos (recién puestos limpitos) al momento se encuentran asfixiados… El calor, que sobrepasa los 40 grados; hace burbujear mi neurona, incapacitándola para otro rol que no sea… (Me he perdido)
Mi acidez de estómago y un dolor de muelas, a cada traguito de agua recordado; agrupan un entorno malintencionado para fijarse en otros males que no sea el dilema universal de cambiarme de calzón dos veces al día o si bautizarlos con el agua marítima bastará para sanarlos…
Vamos, que está la cosa complicada para centrarme en otra cosa que no sean sincronismos, clúster de Castelldefels y Sant Feliu y demás asuntos relacionados con la fibra naranja… ¡No tengo óptica para más!
El dilema de hablarme de la familia, me hace tiritar los almendros… esas fotos al amanecer me hacen más herida en la muela picada, hinchándose de dolor mientras sonrío sin ton ni son y allí, en el vacío de mi almendra resuenan pajaritos y el aire acondicionado agudiza mi asfixia y así el único momento del día que tengo para mí, no lo aprovecho, a pesar de los kilómetros… Y busco en la exclusividad que siguen siendo los 23 minutos que dura el capítulo del anime de turno… y si el Wifi me deja ver 2… ya me nublo y me desvío…
Gracias al absurdo sigo vivo, que no cese, no quiero atrofiarme aquí tan lejos…
Con suerte me han hecho la habitación 216… y disfruto del día libre…

 

(16+16=32, ¡¡por favor!!!) … y dormir la mona en mi lunes festivo…

Responder

