2015 02 08 Desconocía de su talento

 

2015 02 08

 

Desconocía de su talento. Un buen día al salir del trabajo ella se acercó sin previo aviso a su casa. Es verdad que él había estado hablando del tema, incitándola al pecado, le gustaba que lo hiciera aunque casi nunca accedía, y las pocas veces que ocurría avisaba.

 

Pero esta vez, al salir del trabajo, sintió el deseo inevitable de estar con él. Mientas trabajaba atendiendo las innumerables llamadas, se le había acercado a ella con fuego; le mandaba links relacionados con el sexo (cómo volver loco a un hombre), Ws atrevidos  preguntándola lo que más le gustaba… Es verdad, que esa tarde había conseguido dos entradas por mediación de un amigo para la tan esperada película, pero eso fue lo de menos.

 

Quería estar con él, hacerle enloquecer en la cama; le deseaba más que nunca. Se acercó sin previo aviso a su casa. Decidida cogió su coche y apareció debajo de su puerta. Cuando estuvo allí, un escalofrío recorrió su cuerpo, sin ducharse después de doce horas trabajando, con el pelo feo y totalmente anti erótico del curre, su polar. La duda apareció y se esfumó con la rapidez en que mando un Ws para que bajara a abrirla. Él no tardó más de un minuto en bajar mientras ella se peinaba de frente al espejo retrovisor.

 

Salió, le sonrió y se besaron. Tenía la habilidad de adaptarse a las sorpresas con celeridad. Parecía que sabía que iría. Se decepcionó, pero a la vez, él la besó tan apasionadamente, que volatizó su decepción, le separó un segundo para ver su cara de satisfacción por verla a  ella, allí, en su casa… y en cuestión de segundos se vio desplegando y entregando toda la pasión que llevaba dentro. Sin palabras, sin medida… sin mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s