Dejaría algo al azar

Dejaría algo al azar.jpg

 

2014 05 03

 

Dejaría algo al azar

si de mí dependiera…

 

Pero el azote ha ganado

a la caricia,

el viento se llevó los besos

en el remanso de mi pubertad

y ahora… solo, en silencio;

no escribo a un pasado mejor,

ni si quiera a algún sueño trastocado.

 

Escribo al destino, al viento

que se llevó, por azar o

por el bien de mi alma;

aquellas pinceladas que entre cuadernos

quedaron estancadas en mi librería…

 

Ahora que me acerco,

me espantan,

ahora en soledad

no sirven de nada…

 

Ahora soy otra vez libre

de hacer del azar

una infinita danza…

Responder

