2017 01 06 Estoy un poco

 

 

2017 01 06

Estoy un poco… para allá y para acá… En tierra de nadie, porque para un lado me da miedo decantarme y para otro, pánico…

Me quedo en tierra de nadie y asumo que ser friki es una opción muy interesante para ocupar ese lugar. Esta mañana anime (no sé si del bueno o del malo) pero tranquilamente se pasó la mañana sin pena y sin gloria y por la tarde sobredosis de familia, hasta el punto de no mirar el móvil hasta las siete de la tarde.

Camino de casa, sin ganas de más, la gozo con un regalazo, pero con mesura. Prefiero dejar algo para un día menos… emocional.

Quiero seguir en tierra de nadie, cualquier desliz me puede decepcionar y no quiero que sea hoy. Es uno de los días más bonitos del año y quiero que el recuerdo no enturbie esta fecha en años venideros.

Para mí mañana empieza el año nuevo. Siempre ha sido así. Es uno de los días que celebro siempre y no vienen acompañados de resaca sino de morriña.

Pero empezar el año en tierra de nadie. Sin planes para mañana, sin planes que me satisfagan plenamente digo. No me gusta. La incertidumbre, nunca me ha gustado. La espera menos.

Pero la incertidumbre, me irrita enormemente y aunque sea bueno, el anime cansa; la buena lectura no me llama tanto como hacerme olvidar, unos kilómetros al día reconfortan pero no sacian.

Pero sigo atado, por diferentes cadenas y entonces me callo. Sé que va a ser un año bueno, de eso no tengo ninguna duda. Pero se tiene que acabar la incertidumbre en los ámbitos que se mueve la vida: salud, dinero y amor.

Lo sé, a mí el que más me irrita sigue siendo el tercero. También sé que depende inexorablemente de los otros dos. Por eso… viajar en tierra de nadie unos días más… no me queda otro remedio. Supongo que otros en mi situación harían lo mismo, detecto que hay mucha gente que vive en este estado perpetuo. Yo no comparto su atrofia, soy más de elemento fuego… pero sssshhhh…

Vuelvo al anime, que a estas horas me adormece y es lo que más necesito… y si me esfuerzo igual, hasta me sale una sonrisa.

 

2 comentarios en “2017 01 06 Estoy un poco

  1. Te estado leyendo un rato y he de decirte que me encanta tu manera de ver las cosas, por una parte con inocencia de un peter pan que se niega a crecer y por otra con el pesimismo y melancolia que inevitablemente vamos hazquiriendo con los años y los palos. Me gusta porque me siento identificada, comparto esa manera de ver la vida:)

    Le gusta a 1 persona

Responder

