De pequeño tenía pesadillas…

 

 

De pequeño tenía pesadillas…

Un bosque me ahogaba en su oscuridad,

saltaba de la cama

y mi abuela me rescataba

cálidamente entre su pecho…

 

Hoy he encontrado otro bosque,

uno que me gusta tanto

que le he puesto tu nombre.

 

No sabe nadie donde está,

es virgen, amazónico,

íntimo, romántico, hermoso…

 

Las sombras ya no asustan,

su mayor encanto lo guardo

en secreto, ahora es un lugar

donde me pierdo y me reinvento.

Un comentario en “De pequeño tenía pesadillas…

Responder

