El vértigo me viene cuando llego

 

 

El vértigo me viene cuando llego

a tu pubis. Desfallezco entre tus

ojos negros, tu sonrisa de luna,

tus pechos ardientes, tu fino vientre…

 

El vértigo llega en la nube;

donde tomo un respiro y me acuesto.

Alzo mis ojos, veo lo hermoso del

paisaje recorrido, tu luna en sol

convertido… y miro al suelo, y aún me queda

la mitad del camino… ¡Vértigo!

 

Bendita sensación… dejemos la tranquilidad

aparcada en la almohada…

Abortemos el vertiginoso descenso,

dejémonos llevar… ya volveré

a acostarme, y tú me abrazarás…

en calma.

 

 

“Shutter Island”

 

Responder

