2017 02 04 Es una puta lacra

2017 02 04

Es una puta lacra, pero es mía.

Tranquila, nunca más volverá a pasar. Me vuelvo a mi hura y me intoxico yo solito. Razón de más para no dejarlo en la vida. Aquí sosiego mi espíritu que está violento y rabioso.

Violento de matar, de coger una pistola y disparar a sangre fría un disparo en la cabeza a todo aquel que me plazca. Y puedo asegurar que hay demasiados. Un revolver de seis balas no me saciaría.

Rabioso de morder, de evitar sonreír y sacar a la luz mis colmillos y arrancar de cuajo pieles flácidas, cuerpos débiles. Ver la carroña y escupir sangre sobre ella.

Todo se difumina en mi hura, con su humo, su ambiente húmedo, su olor intangible para mí. Es tan familiar como reconfortante y creo que me gusta. No, no es que me guste. Me acomodo antes de desear otro lugar inaccesible. Me acomodo antes de desear otras cosas que no existen. Me acomodo antes de amargarme.

Porque hoy ha sido un amanecer que invita a esconderse. Frases insignificantes que me quieren sacar sin excusa de mi mundo, de mi hura. Un amanecer que invita a cavar más hondo mi agujero y sólo salir cuando me plazca, como siempre he hecho. A mi manera, salir y dibujar el entorno como a mí gusta, no al gusto del viandante de a pie con sus prejuicios, sus manías y su distinta manera de ver, oler, sentir…

Es mí puta lacra y quizás no deba de salir tan a la ligera. Quizás deba negociar mis condiciones antes de asomar la cabeza. Quizás deba superarla yo solo, sin más presión, que la que me asfixia ininterrumpidamente desde hace más de media vida.

Me largo de mi hura, necesito oxígeno del bueno.

Responder

