2017 02 10 Supongo que ya no seguirás con tu afición al anime

2017 02 10

Supongo que ya no seguirás con tu afición al anime, yo sí; incluso creo que se ha acrecentado.

Hoy al salir del fisioterapeuta he pasado por una tienda otaku cercana a mi casa. Sin una meta fija en la cabeza, me he parado a ojear varios de los tomos de lo que parecían ser novelas gráficas (más propias de mi edad)… no me llamaba la atención ninguno, así que pasé a ojear los mangas de los cuales tenía una surtida colección.

A mi mente me vino la tienda de Lieja (Bélgica) en la que compré varios números uno de alguno de mis animes vistos hasta esa fecha, rondaba el año 2010 o 2011, ahora no recuerdo. Death Note, Bleach… los típicos. Los compré en varios idiomas: inglés, francés y flamenco. Fue un capricho de quinceañero enamorado, vestido en un cuerpo de obrero exiliado al centro de Europa. Por el pueblo deben de andar, pero ese es otro tema… El caso es que, pensado en la entrada del otro día y que no era demasiado dado al manga y todo eso, dije, ¿por qué no?

Empiezo a mirar mangas que conocía en versión manga y sí que tenían alguno interesante. Al final me decido por el número 1 de Naruto y de Elfen Lied (fotos de dos de mis páginas de este blog), animes que me han gustado y el primero sigo viendo. Por cierto, en cuanto acabe de escribir esto, me pongo con el capítulo 493 de Naruto Shippuden. El caso es que me quedo con las ganas de preguntar. ¿Blood-C de CLAMP?

Desde el otro post, me he quedado con la intriga de las diferencias entre el anime y el manga.

Pregunto, con la suerte de tener los 4 volúmenes de la historia encima del mostrador. Me dice que está descatalogado ya. Más suerte aún.

Más contento que unas castañuelas y aún dolorido de mis gemelos por las deditos del fisio, voy renqueante a mi casita a disfrutar.

Supongo que ya seguirás pensando lo mismo que al principio. Eso del anime es infantil e inmaduro. Lee una novela o algo interesante.

Supongo que tendré que seguir soñando con cosplayers que me acompañen en mis noches llenas de subtítulos… seguiré soñando. Ya tengo algo más de compañía con mis seis volúmenes de auténtico otaku para mi día de descanso obligado de mañana. Es lo que toca, ser un frikazo tiene sus contras a esta edad supongo. Tener un blog ayuda a delatar prioridades con el fugaz disfraz del anonimato. Los pros es mejor que los desvele poco a poco, no sea que también esto me lo quiten por exponerlo demasiado.

Buen fin de semana a todos, incluso a ti.

14 comentarios en “2017 02 10 Supongo que ya no seguirás con tu afición al anime

Responder

