2017 02 17 Ayer me informan por whatsapp

2017 02 17

Ayer me informan por whatsapp que hoy dan la sentencia del caso Nóos. Mi respuesta fue clara: quedan 28 días para la boda de Naruto.

No es que no me importe Urdangarín y la Infanta guapa, priorizo. Seguro, seguro, segurísimo que la sentencia sobre el que un día fue jugador de balonmano no me afecta para nada en mí día a día, ya no digo en el día de hoy.

La boda de Naruto, seguro que sí.

Puede que me afecte lo de Urdangarín en mi bolsillo medio vacío mes a mes, pero eso ¿a quién le importa? Si al que le tiene que importar está todo el día pensando la manera en que esto ocurra siempre.

Si los que nos gobiernan utilizaran los mismos recursos que utilizan para blanquear su dinero que para gobernar decentemente el país, probablemente seríamos el país mejor gobernado de la historia.

Prefiero saber que regalar a Naruto y Hinata en un día tan especial. Prefiero saber que regalar a un amigo que se va a casar con la única persona que ha creído en él desde antes de empezar a ser bueno consigo mismo; esa que le espiaba detrás de los árboles mientras él entrenaba a solas; esa niña que encontró motivación para sus entrenamientos en la figura del gamberrete de Naruto, que a pesar de no tener amigos decidió desde pequeño, dar lo mejor de sí mismo para obtener el respeto de los demás y ser el mejor ninja de la aldea, aunque nadie creyera en él.

El caso Nóos, la verdad es que no me interesa para nada. La única manera en que me pudiera interesar sería si devolvieran a los españoles los 4,5 millones de euros que dicen, han robado. Entonces dividiría y por lo visto me tocaría ingresar 8 euros de parte de Urdangarín; como no va a ser así, prefiero seguir pensando en el regalo que haré a Naruto el día de su boda, que visto lo visto, con lo que me devolvieran del robo de estos tipejos no tendría ni para el envoltorio.

Así que antes de cabrearme y frustrarme con el abandono de mi país por parte de los que debieran protegerle, prefiero seguir sonriendo por cualquier gilipollez que el anime me presta a diario.

He dicho.

Buen viernes a tod@s.

 

2 comentarios en “2017 02 17 Ayer me informan por whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s