2017 03 05 Pasó la marabunta

2017 03 05

Pasó la marabunta. Pero bueno, supongo que era necesario.

Del viernes por la noche me acuerdo de lo básico, un concierto que no me apetecía y mil copas más… y el sábado vermut torero hasta que cerraron los bares, pasando por el Casino, haciendo del gintonic la mejor medicina para el catarro, junto con las risas que nos echamos y ver a Julio dar sus primeros pasos de manos de su padre por el Berlín.

Todo esto tiene fácil resumen, veo dobles las teclas del ordenador y son las 8 de la tarde del domingo, es posible que haya curado el catarro de más.

¡Pero qué bueno ha sido el fin de semana, joder! No quitaba nada, ni el concierto que no vi, ni las lagunas necesarias para no tener que olvidar, ni el malestar general que ahora sufro con una sonrisa en la cara.

Podría añadir algo, pero tampoco, las cosas son como son. Ha sido como mi puesta de largo en Valladolid. Ya está todo hecho. Es por lo que volví, para saber lo que tengo y a quien tengo tan cerquita. Es una maravilla volver a sentir esto y saber que lo tengo aquí en Valladolid.

Es una pasada las risas que nos pegamos ayer, que gansos pueden llegar a ser mis amigos. Sólo riéndonos de nosotros mismos.

Ha merecido la pena el riesgo de volver a Pucela, ahora que ya he hecho los tres turnos, ahora que ya he tomado el vermut en sus calles, ahora que he vuelto a disfrutar del Berlín como antaño, ahora que ya he visto todo de cerca todo, supongo que toca ir abriendo otros puertas para hacer de mi estancia aquí algo fantástico.

Tengo de aquí a finales de Abril para ir abriendo esas puertas y culminar mi asentamiento aquí.

Eso sí, como vuelva a tener unos días tan etílicos, seguro que no lo voy a conseguir porque hoy, que ya es lunes; término de escribir mi finde NO deportivo y así no puede ser, quiero seguir con más vermut (pero no tan toreros) y mis carreras y mis viajecitos cuando me lo pueda permitir. Ver a mis amigos con más moderación y con más dosis, que mis drogas sean esas a partir de ya.

Mañana a ver amanecer corriendo que dicen que es bueno para el cutis.

Buena semana.

2 comentarios en “2017 03 05 Pasó la marabunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s