Está empezando a pesarme demasiado

2016 12 15

 

Está empezando a pesarme demasiado
el lastre que dejo a mi paso
cuando las cosas salen mal
y la cloaca en la que me hundo
yo solo.

Estoy empezando a hartarme
de dejar esa huella que aplasta
y envenena los caminos cuidados
con tanto esmero por el jardinero
que, a veces soy.

Estoy seguro que el pasado me acompañará
mientras alcanzo la meta que tengo en mente,
supongo que no sólo con mirar al frente
lo tenga hecho,
descubrirán mis alas a los vientos favorables,
planearé cuando la lucha sea en vano,
aferraré mis intenciones en anclas seguras…

Soportaré el dolor de la verdad,
pero no lastrará mis pasos,
fortalecerá mis piernas, mi caminar
y mi llanto, con la esperanza
mirando siempre al frente.

2 comentarios en “Está empezando a pesarme demasiado

Responder

