Necesito fumar

2017 03 07

Necesito fumar
y atrincherarme en un escudo
del que no me saque nadie,
pudrir mi piel,
hacer que mis músculos
se confundan con estrías envejecidas
por un paso del tiempo precipitado
y totalmente artificial.

Necesito que sus ojos vean,
que sus oídos escuchen,
que lo natural en mi psique
se haga palpable al sentido
de lo que lo gente atrofiada necesita.

Hasta entonces fumar, fumar y fumar
en mi escondite
y salir más fuerte
con más vocabulario…
aunque no tengo ninguna esperanza
de que me entiendan,
aunque se de sobra que la maquinaria
ahí fuera
seguirá causando estragos
como hasta ahora…

Y saldré y todo será silencio,
pero yo tendré mejor vocabulario
que hasta ahora…

Un comentario en “Necesito fumar

Responder

