2017 03 09 Hoy será un día muy largo

2017 03 09

Hoy será un día muy largo. Sé que es jueves si miro el calendario dos o tres veces, tenían razón; el turno de tarde es una mierda.

Me ha costado conciliar el sueño a horas decentes tres días y sinceramente no he hecho nada mencionable hasta que ayer por la noche después de currar vi 3 goles del Barça en los diez minutos que duré en el bar. Hablando con mi hermana por teléfono mientras vi el último y memorable gol de Sergi Roberto.

Parece, pero podría haber sido peor si encima no lo veo. Hoy jueves, despierto desde las 5 de la mañana; he terminado de ver una serie fantástica de anime.

Totalmente recomendable y que podéis ver en los internetes fácilmente. Phantom: Requiem for the Phantom. 26 capítulos con un argumento digno de una muy buena novela que por algún lado está escrita, pero yo no la he visto.

En serio, ¡qué personajes! El mundo de las mafias al más alto nivel y con unas personalidades más cercanas a la realidad de lo que se pueda imaginar. La venganza, el odio y la esperanza puestas al servicio del mayor filósofo conocido en la historia universal.

¿Qué exagero? Vedla. No os quedéis en la primera puesta en escena, seguid indagando; buscad respuestas a interrogantes. Seguid viendo y ver las respuestas que se dan los personajes a sí mismos. La ética se pierde en razonamientos egoístas llenos de la pasmosa honestidad que da la fe ciega en sus propios argumentos. ¡Vamos, cómo la vida misma!

Bueno señoras y señorías… creo que voy a hacer lo que pocos disfrutan tanto como yo: “La siesta después de desayunar”.

No quiero que se me haga el día muy largo, mañana más y mejor y tampoco es bueno filosofar tanto a estas horas de la mañana no sea al salir del portal de casa la realidad sea fulminante y me desintegre. Prefiero sobrevivir hasta el domingo que dan buen tiempo y dicen por un puto sitio que está el Salón del Comic y Manga en Valladolid y quiero disfrutarlo un poco. Quizás vaya a correr también, si el cuerpo me lo pide; que espero que así sea.

Nos vamos leyendo, ahora a leer vuestros magníficos blogs mientras se voy calentando la camita para esa inmejorable siesta. Ciao ciao.

 

2 comentarios en “2017 03 09 Hoy será un día muy largo

Responder

