2017 03 20 Menudo finde loco…

2017 03 20

Menudo finde loco… Llevo la semana del horror en el cuerpo y en Valladolid, para despedir el Invierno; sale el sol. De 6 de la mañana a 6 de la tarde trabajando y el sábado otras 8 más. Me quieren poner en forma a base de work-gym y lo están consiguiendo.

¡Mamacita! El sábado a las 14:30 estaba tomando el sol en una terraza acompañado de una cerveza con limón bien fresquita. La inmensa Catedral no daba suficiente sombra para apagar las ganas de seguir disfrutando del magnífico día y a escasos metros una buena causa iba a hacer estragos en mi viejuno cuerpo. Buena gente acompañada de música en directo, payasos, niños y padres sonrientes para dar la bienvenida a los refugiados, donando dinero para acogerles ya que las instituciones no están por la labor.

La situación no invitaba a seguir con la programación que tenía pactada conmigo mismo. Esa tarde tenía carrera y a la mañana siguiente Trail. No me dejó mi ímpetu y las apuestas de la gente con la que pasé una tarde inolvidable. Flamenco en estado puro, Javier Vielba deleitándonos y deleitándose… ¡espectacular!

La retirada fue forzosa, los bares cerraban uno a uno y el cuerpo pedía paz después de la tormenta. Con los pies hinchados y la mente sonriente alcancé el nicho y sin despertador puesto dormí plácidamente, sin remordimientos, sin ánimo de venganzas, sin sudores fríos…

La mañana del domingo empezó antes de lo deseado y entonces me acerqué a Iscar, me daba tiempo de sobra y el sol seguía radiante su espectacular puesta de largo. Yo no estaba tan radiante como él, pero dada mi preparación (work-gym) sabía que algo podría hacer para pasar la mañana. Eso lo explico aquí.

Después de una siesta y no comer absolutamente nada. La reina quería aprender a montar en bicicleta sin patines, a lo loco y su sonrisa iba a juego con una tarde espléndida, un paseo por el centro con mi familia, otra cervecita a la sombra de la Catedral y satisfecho, para casita.

Mi familia, afrontando el peor de los escenarios posibles en sus vidas con una entereza y una sonrisa perenne que disimula el calvario que están pasando por dentro.

Un día del padre como otro cualquiera, un soberbio fin de semana, sin más florituras que la rutina de buenos momentos vividos con mucha intensidad y con gente espectacular…

En cuanto pueda me acerco a vuestra altura y me hago digno de ser vuestro amigo eternamente. Gracias por estar ahí siempre.

De momento vamos a ir afrontado semana a semana las rutinas con la mejor sonrisa, aunque parezca que la Primavera empiece fría, que vuestra entereza y vuestras sonrisas sigan deslumbrándome.

Feliz semana a tod@s, incluso a ti.

 

Un comentario en “2017 03 20 Menudo finde loco…

Responder

