2017 03 29 Tenía varios planes

2017 03 29

Tenía varios planes. Tenía muchas esperanzas. Tenía ganas de comerme el mundo y tener una digestión placentera.

Ahora no es lo mismo, ahora sólo sirve acogerse a las normas e ir allanando el camino para que todo fluya lo más lejos de esa tromba de agua que a todos arrastra. Lo de viajar por un arroyo tranquilo y apacible, sin prisas y sin pausas se jodió.

Mira que tengo paciencia, pero mal encauzada. La paciencia debe ser otra cosa. Mira que soy de los que deja las cosas claras. De los que se olvida de la rima cuando habla. Voy de frente, o eso creo y cuando me viene un torero (me vienen toreando)… ¡Zasss, en to´la cara!

Está claro que es arriesgado hacer planes, poner esperanzas, querer comerse el mundo y digerirlo fácilmente EN COMPAÑÍA.

Está transparente que hay que seguir el camino Zen para llegar a dónde yo quiero. No vale con decir la verdad, ni tener sentimientos puros, ni actuar de manera correcta.

La tromba de agua siempre salpica. Salpica a mi paciencia y me vuelve un lobo solitario. Un lobo que mata rebaños, salta vallas para degollar y con la sangre fresca en el hocico quiere lavarse en el arroyo tranquilo como el que va a redimir sus pecados en la confesión.

Seguiremos por el camino Zen, del lobo solitario sino aceptan mis disculpas… pero sugiero un cambio de trazado, ya que los planes que tenía, en la soledad de mi retiro concertado por mi médico (qué soy yo mismo); son menos llevaderos y seguirán salpicados por aquella tromba perenne.

La culpa no es nadie, o es de todos; ¡qué más da! El caso es que lavarse los hocicos en el arroyo enturbia todo su cauce, por eso toca cambiar de arroyo, un sendero cuesta abajo a ser posible y, si toca solo; solo. Prefiero eso, a volver a manchar mis hocicos con sangre.

Actuar como un animal no me gusta, no me gustan los animales; prefiero actuar como persona.

2017 03 29 Tenía varios planes_1

4 comentarios en “2017 03 29 Tenía varios planes

Responder

