2017 04 07 No me queda otra que aguantar como sea

2017 04 07

No me queda otra que aguantar como sea. El tiempo sigue pasando y las alegrías vienen por todos los lados.

Mi agilidad para evitar la tristeza, la destreza que atesoro esquivando los problemas que a otros noquean, el sol que siempre brilla cuando más lo necesitas para ponerte las pilas…

Es un don, que a los 40 tengo que incrementar.

Las penurias se evaporan cuando saco a relucir mi sonrisa profiden; siempre hay un nuevo proyecto en la madrugada desolada de un martes; los viernes se llenan de planes imprevistos; los domingos se apodera de mí la ilusión de un niño con zapatillas nuevas…

No me queda otra que prepararme para lo que viene. Incluso hoy, que cambio de decenio; sigo mirando con estupefacción los escaparates y el que se refleja me hace tanta gracia como hace más de veinte años.

No me queda otra que pararme a descansar un momento y leer poesía, como hace más de veinte años; y seguir grabando en mi memoria fotográfica los delirios de mentes lúcidas y hermosas… para poder seguir compartiendo mi bendita locura.

Es un don no estar cuerdo a los 40 y seguir soñando.

No me queda otra que empapar las galletas en mi tazón de leche y seguir sonriendo por lo menos, otros 40 más…

Quiero compartir mi don… soñar despierto es increíble.

Un comentario en “2017 04 07 No me queda otra que aguantar como sea

Responder

