2017 04 19 No hay nada en esta vida

No hay nada en esta vida

2017 04 19

No hay nada en esta vida como no follar para escribir y escribir y meter la pata y sacarla; porqué al fin al cabo… algo hay que meter.

A mí, no me gusta meterme en la vida de nadie, ni si quiera en la mía. Sabiendo a qué hora entro a trabajar y a qué hora salgo, me basta para esperar sentado una llamada. Lo que pasa es que unas veces quiero que suene el teléfono y otras no.

Ayer me llamó mi primo estando en el trabajo y empecé a sudar frío (literal). Aunque pienso que se está alargando demasiado la agonía, no quería esa llamada. Luego todo fue una falsa alarma.

Ahora sigo esperando la llamada y vuelve a vibrar el maldito móvil con ofertas de telefonía baratas. “No eres tú, quiero hablar con otra persona.” Le contesté.

Sigo esperando. Y cómo no me quiero meter en la vida de nadie, ni de CR7, ni de mi hermana pequeña, ni de nadie. Sigo hablando de mi espera insensata.

Olvido el móvil cuando salgo de casa, para escuchar los sonidos de la urbe. Aunque no me motivan nada. Siguen sonando demasiado alto los claxon de los coches, el devenir de las personas con la cabeza gacha y a ritmo acelerado hacia sus trabajos, las verjas de las tiendas que abren a los consumidores, los motores diésel al ralentí esperando a que el viejo cruce el paso de cebra… Sólo me apaciguan las risas de los niños, los saludos entusiasmados de unos a otros al entrar al colegio, sus carcajadas al cruzar el semáforo en rojo con sus padres de la mano…

Y vuelvo a casa y miro el puto móvil… nada.

Me siento en mi pupitre y suelto la parrafada del día. Sin meterme en la vida de nadie. Con el maldito espaciador funcionando cuando le da la gana. Excusa que aprovecho para releer las letras que escribo sin ningún sentido, esperando la puta llamada… aun sabiendo que me llamará otra maldita compañía de teléfonos antes que la persona que espero.

Acabo de decidir apagar el móvil hasta el viernes. Igual se me pasa el dolor de ciática… ¿o no?

Terapia de choque, es lo que me queda.

 

 

Responder

