No te he esperado

fria

No te he esperado

pero te anhelo

por que en lo más hondo

eras mi motivo,

fuiste mi alerta

para alcanzar este refugio.

 

Aquí me están durmiendo

mis ojos, mi tacto,

mi gusto, mi oído…

 

No educan mi alma

como yo quisiera

no cejan de atrofiarme

y en cuanto revivo

sigo en los mismos traumas.

 

¡No construir! Devastar

acercarme a cualquiera

con la indiferencia

del que come una patata

y no la degusta,

ni siquiera la huele…

¿Para qué?

 

Puedo pudrirlo todo

con sólo un resoplido…

mientras te espero.

Responder

