2017 04 20 Mañana vamos a celebrar

Mañana vamos a celebrar.gif

2017 04 20

Mañana vamos a celebrar que todo se hace como me da la gana a mí.

Mañana voy a levantarme a las 7 porque me da la gana.

Mañana voy a tomar un café en el bar porque me da la gana.

Mañana voy a ir al gimnasio porque me da la gana.

Mañana voy a ducharme en el gym porque me da la gana.

Mañana voy a hacerme un peeling porque me da la gana.

Mañana voy a depilarme mis genitales porque me da la gana.

Mañana voy a escribir un post en mi blog porque me da la gana.

Mañana voy a comer a las 12 porque me da la gana.

Mañana voy a trabajar hasta las 10 de la noche porque me da la gana.

Mañana voy a ducharme después de currar porque me da la gana.

Mañana voy a ver un documental de la 2 al acostarme porque me da la gana.

Mañana va a ser un día de la hostia porque me da la gana.

 

Llevo desde el lunes haciendo prácticamente lo mismo (excepto el peeling y la depilación), pero mañana lo voy a hacer porque me da la gana; igual así me sienta mejor no verte, no escucharte, no sentirte, no…

Porque me da la gana.

 

 

Responder

