2017 05 02 Está claro que todo el mundo

2017 05 02 Está claro que todo el mundo.jpg

2017 05 02

Está claro que todo el mundo va por delante de mí, en un mundo a cuya velocidad no quiero ir.

Cuando no es por una cosa es por otra. Ahora un coche, luego un alquiler, después una consulta al médico… da igual.

Es demoledor no poder hablar sin meter la pata.

Y no pienso acelerar. Igual me callo y sigo adelante a mi ritmo.

La costumbre de equivocarse, aunque no me acostumbre del todo; puede ser la mejor opción. El ir contra corriente es lo que tiene. En este caso concreto ¿qué me va a doler? Un poco de dinero que me lo iba a gastar en otras cosas innecesarias…

Supongo que será mejor equivocarse y seguir adelante que apalancarse y esperar el desastre.

Creo que a pesar de la negación rotunda, debo intentar pasar el año sin sobresaltos. Seguir mes a mes guardando y empezar de cero.

Puede ser un error, pero no afecta a nadie más que a mí.

Eso es un acierto.

Mejor intentar no salpicar a nadie que alterar el buen hacer de otros.

Chuchi, lo necesito ahora y que me dure un año o menos. Nada más que eso.

No es por llevarte la contraria… es por ir a por el coche y no esperar que se le hayan llevado porqué está abierto y esas cosas.

En diciembre veré si van bien las cosas con tu Excel y puedo plantearme otras cosas.

Responder

