2017 06 20 Estoy amargadito

Estoy amargadito

2017 06 20

Estoy amargadito… Vivo amargado…

Llevo intentando revertir la situación desde hace semanas pero me es imposible. Igual tengo que tomar una decisión que debí haber tomado hace tiempo, de hecho la tomé un tiempo en Barcelona parcialmente y no me fue mal…

Ojalá consiguiera ser egoísta. En el buen sentido de la palabra.

Manda cojones que me pase esto en plena ola de calor.

Estos estados fatales de melancolía no pegan nada con la piscina, el mojito y la calor… pero no es melancolía, es tormento…

Es hablar en mi cabecita las 8 horas del trabajo sobre lo mismo, un gris paréntesis contados días en el gimnasio, unas radiantes carreras que cada vez se me hacen más cortas y ya ni el tercer tiempo me rescata de mi perenne tormenta… siempre hay alguna nota discordante que lo enturbia. No hablo de los momentos de “pax” en casa… Eso no existe desde el 77, menos ahora.

La maldita discusión de mi adicción (el tabaco), mi pasado que sólo a ella la pesa, mi reposo es tormento, humo y… gracias a dios que no aparece el alcohol… Sino probablemente estaría igual que hace años.

Ahora, eso sí; no amargo a nadie. Quizás no soy el hombre más dicharachero en el trabajo, pero me sale alguna sonrisa. Mi buena educación me sigue haciendo sonreír a los extraños o por lo menos no escupirles a la cara.

Mi estado de laxitud llega al extremo de, hace media hora escasa; pasarme rozando un coche que adelantaba a un autobús invadiendo mi calzada, pitarle y pensar: “no sirve de nada, ni meterle una paliza”. Y tan pichi para casa.

Ceno porque tengo hambre y además me gusta comer y en abundancia. Enciendo el móvil, porque en el fondo me gusta darme latigazos, es lo único que encuentro…

No me apetece ver a nadie, compartir nada con nadie y menos encontrarme gente inesperadamente. Del curre para casa, del entreno para casa… raros lapsus me hacen descansar. Quizás por eso mi ciática, que va a más. Mi espalda y mi pierna crujen y quiero partir de una vez… pero no llega. Se resiste mi instinto de supervivencia.

Espero que mañana se les vaya el bisturí y corten la yugular… sería un pax que agradecería, por lo menos; el susto.

Un comentario en “2017 06 20 Estoy amargadito

Responder

