Es lo de siempre

pupa.jpg

2017 07 13
Es lo de siempre. Chico se enamora de chica, chica equivocada, momento equivocado y todo a la mierda.
Meterme en detalles sería inutil. Por supuesto, ella pasa de mí, no yo de ella (consiguiente resquemor y tono abrupto para los sensibles).
Analizaremos mi momento y mis futuras reacciones. Ahora mismo no doy para más.
Después de estás dos últimas semanas ver documentales de la Historia del Universo, de budismo, de Nietzsche y de la cultura Maya; mezclados con mi dosis de anime, manga y poca actividad física para mi acostumbrado trajín.
Después de entrar en el verano bajando mi líbido a dosis de misoginia. Taladrar mis conversaciones (contadas) con insufrible verdad maquillada y alguna mentirigilla piadosa; escapar del mundanal ruido 8 horas al día en una fábrica cargando cajas.
Después de esta mierda, sólo queda mejorar.
El lunes encargada mi hermana de darme de alta en su seguro dental médico.
Nadie dijo que mejorar no supusiera un sacrifio.
Se van arrepentir todos los dioses de no sentarme al lado suyo en su momento.

Un comentario en “Es lo de siempre

Responder

